¿Quiénes somos?

Acerca de Mantix

CORPORATIVO MANTIX

Nos complace dirigirnos a usted para saludarlo cordialmente y a la vez presentarle a Corporativo Mantix, Nuestros 10 años de permanencia en el mercado de IT nos proporcionan una amplia experiencia en el rubro y nos avalan como una empresa preocupada por la calidad y el buen servicio.

Nos especializamos en:

Venta, instalación y mantenimiento de equipos de cómputo y redes
Venta, instalación y mantenimiento de equipos de CCTV profesionales, Analógicos o IP
Venta, instalación y mantenimiento de redes de datos, cableado estructurado y enlaces VPN.

Servicios:

Soporte técnico especializado en informática aplicada, auditoría y consultoría en redes y enlaces, aplicaciones o desarrollos especializados en la nube y manejo, mantenimiento y auditora de servidores Linux.
Contamos con personal altamente calificado para la realización de los proyectos, según sus requerimientos y necesidades. Así mismo, realizamos servicios técnicos de mantenimiento y reparación de unidades.

Esperamos, luego de analizar nuestra pagina web, poder ser considerados como proveedores potenciales y como una alternativa a sus requerimientos en cuanto al rubro mencionado.

Nosotros 20170807 153209

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Nosotros logospartner2
Nosotros 20170907 172548

HISTORIA

Corporativo Mantix, se inició como persona física con actividad empresarial en el año 2006 dedicándose a la venta, mantenimiento e instalación de equipos de cómputo y redes como rubro principal.
En el año 2008, luego de destacarse por ser una empresa preocupada por la calidad y buen servicio, además del trato personalizado y directo con nuestros clientes, amplía sus rubros incursionando especialidades como sistemas avanzados de informática, redes especializadas y VPN.

El año 2012 se transforma en sociedad anónima de capital variable con la denominación de CORPORATIVO MANTIX S.A DE C.V. como parte del proceso de desarrollo y crecimiento. Manteniendo el compromiso de la empresa por ofrecer a nuestros clientes confianza, calidad de servicio y completa satisfacción a sus requerimientos.

VISIÓN

Posicionarnos como empresa líder en el rubro, de reconocida confianza y un excelente prestigio establecido.

MISIÓN

“Somos una empresa dedicada a la INFORMÁTICA ESPECIALIZADA Y SERVICIOS DE VALOR DE TI integrada por colaboradores con el espíritu de servicio hacia sus clientes, comprometidos con el cumplimiento de todo estándar de excelencia y calidad en la satisfacción de sus necesidades; lográndose sobre la base de la seguridad y confianza entre nosotros.”

Nosotros 20170612 134334
El objetivo principal en Mantix es comprometerse con sus clientes, para generar mayor rentabilidad y mayores negocios, logrando un mayor desempeño en su empresa a través de nuestros servicios tipo outsurcing, que deriven en una eficiente operación de su empresa con la mejor calidad en nuestros servicios.

Start typing and press Enter to search

0
Connecting
Please wait...
Envíenos un mensaje

Por el momento ninguno de nuestros asesores esta disponible por favor déjenos un mensaje.

* Nombre
* Email
* Teléfono
Mensaje
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
¡Chat en línea!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?