Administracion de Paginas Web

Actualmente todas las empresas tienen su propia página Web. Aunque también es común que muchas de ellas no aporten ningún éxito a la empresa.

Curiosamente, muchas veces son los proveedores de servicios de acceso a la Web que las empresas contratan son los responsables, directos o indirectos, de este fracaso.

¿Alguien que sabe sostener un martillo con la mano es un carpintero profesional?

¿O alguien capaz de levantar una pared, más o menos derecha, entiende de arquitectura? ¿No?

Probablemente el problema de las páginas Web sea algo parecido.

administracion de paginas web administracion de paginas web Administracion de Paginas Web marketing box

Un diseñador de páginas Web es alguien capaz de programar páginas Web y manejar un editor Web o un programa gráfico. Y si son más de una persona tenemos una agencia. Pero las empresas generalmente no tienen los suficientes conocimientos para distinguir entre el grano y la paja.

En ese rubro entramos nosotros, Corporativo Mantix, ofrece una gama de especialistas para la administracion de paginas web y o para realizar renovaciones de tal manera que cumpla con los mas altos estándares de calidad e integración de nuevas tecnologías para extraer el mayor potencial a su sitio web.

Actualmente, existen herramientas que aceleran el desarrollo y alientan la convergencia de los las nuevas tecnologías para mantener un control del contenido, comercio y publicidad.

Los sitios web que administramos son mantenidos por equipos multidisciplinarios.

Nuestros equipos de administracion de paginas web incorporan además de ingenieros (que son los responsables clásicos), técnicos procedentes de otras disciplinas susceptibles de aunar aportes como: correctores de estilo, documentalistas, diseñadores gráficos, redactores, técnicos en ergonomía de la información y especialistas de mercado.

Esto da como resultado que la administracion de paginas web que realiza Corporativo Mantix, se una herramienta efectiva para convertir su pagina web en un elemento de valor para su empresa y no solo un gasto.

OBJETIVO DE LA ADMINISTRACION DE PAGINAS WEB

Se tiene como Objetivo que el usuario conozcan las bases para la gestión de estrategias de contenidos y la administración de un sitio Web exitoso.

La idea de este servicio es, la Web como campo de oportunidades y retos, Proyectos y Estrategias de generación de contenidos, Coordinar una exitosa administracion de paginas web con el area de gestión de procesos para crear valor a la empresa.

Asegurarnos de que la información del sitio web es correcta, segura y está actualizada. Trabajar estrechamente con diseñadores y programadores así como con los departamentos de ventas y marketing de su empresa.

administracion de paginas web Administracion de Paginas Web cropadmin

Start typing and press Enter to search

0
Connecting
Please wait...
Envíenos un mensaje

Por el momento ninguno de nuestros asesores esta disponible por favor déjenos un mensaje.

* Nombre
* Email
* Teléfono
Mensaje
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
¡Chat en línea!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?