Diseño Web

En Diseño web creamos paginas web pensando en el éxito comercial de nuestros clientes. Nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores web tiene una gran experiencia en el diseño de paginas web, posicionamiento en buscadores como Google, Bing y Yahoo, administrador de contenidos CMS, tiendas en línea, aplicaciones móviles y hospedaje web.

Diseñamos sitios web realmente increíbles, visualmente atractivos y con gran contenido, siempre pensando en hacer que el visitante y futuro cliente tenga una grata experiencia y un fácil acceso a la información que se desee mostrar. Contamos con planes de diseño web, pensados en cubrir todas las necesidades que requieren las pequeñas, medianas y grandes empresas, emprendedores o corporativos para obtener un diseño de página web profesionales.

Nuestros servicios tienen el objetivo de diseñar un website comercial – institucional que cumpla con los objetivos comerciales de su empresa.
Que el usuario tenga acceso a información de manera oportuna y relevante sin confusiones y que se puedan generar cotizaciones desde la web para que el cliente sienta la tranquilidad de cotizar en el momento que así lo requiera y obtener respuestas a corto plazo.

PREMISAS

01

Nuestro diseño web está centrado en el usuario final, para nosotros es esencial entender lo que necesita ver, buscar y saber, es primordial para nosotros lograr dos cosas fundamentales: Conseguir una conexión con las necesidades necesidades directas de sus clientes y cumplir sus expectativas. De esta forma se logra, una mayor conexión entre la marca y el cliente, dándole herramientas digitales acordes a sus requerimientos.

02

Nuestro objetivo es diferenciar la marca a través de un website eficiente que se convierta en una herramienta oportuna, eficaz y contundente para empleados y clientes. Otorgando una experiencia dinámica y fluida 24/7 desde celular, tablet o computadora tomando en cuenta que esto lo que el tomador de decisiones hoy en día requiere.

03

Para Corporativo Mantix el tono de voz de marca, la forma en que los mensajes deben estar dirigidos es esencial para lograr una comunicación efectiva. Un tono de experiencia / cercanía con el cliente nos parece esencial para que podamos transmitir el mensaje que necesitamos, nuestro equipo de expertos lo guiara para lograr una comunicación efectiva y realizara los ajustes necesarios para una experiencia satisfactoria para sus clientes.

BENEFICIOS DEL RE-DISEÑO DEL SITIO WEB

a través de un diseño web hecho a la medida de la necesidad

ofreciendo una verdadera usabilidad, información y beneficios al usuario

información relevante, necesaria, real y cercana 24/7 para tabletas, dispositivos móviles y computadora

información adaptada dependiendo del dispositivo que visite la página

PROCESO

  • INMERSIÓN

    Benchmark a profundidad, establecer lineamientos del proyecto y declarar una visión comercial para el diseño integral del proyecto.

  • DISEÑO / INTERACCIÓN

    Producir soluciones de diseño a la medida para cumplir con los requisitos del usuario, evaluar en función de los requisitos, probar dummie y validar propuesta con el equipo. Nuestras pruebas se hacen a través de una herramienta intuitiva que proporciona una experiencia real antes del desarrollo o programación.

  • DESARROLLO

    Una vez aprobada la funcionalidad y diseño del nuevo website se comienza la etapa de desarrollo y programación. Para la visualización del proyecto en temas de desarrollo, nosotros promocionamos una url en un subdominio de Corporativo Mantix, para ir evaluando y comprobando funcionalidades del proyecto,

  • iMPLEMENTACIÓN / LAUNCH

    Acabada la etapa de desarrollo se comienza el QA, así como la entrega del código del website al equipo de IT de su empresa para su implementación en el servidor y su lanzamiento. El equipo de Corporativo Mantix, hará entrega del código, tendrá nuestro apoyo para cualquier duda técnica.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

diseño web diseño web Diseño Web find us on facebook logo 300x100

Start typing and press Enter to search

0
Connecting
Please wait...
Envíenos un mensaje

Por el momento ninguno de nuestros asesores esta disponible por favor déjenos un mensaje.

* Nombre
* Email
* Teléfono
Mensaje
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
¡Chat en línea!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?