Imagen Corporativa

La creación de una Imagen Corporativa sólida es imprescindible para posicionar una marca en el mercado y conseguir que no pase desapercibida a tus potenciales clientes.

Antes de comenzar a desarrollar una imagen corporativa decidimos los valores que identifican la empresa (cercanía, elegancia), otro requisito es que la imagen debe ser coherente, por eso, la definimos desde el principio y con altos estándares. La imagen debe ser presentada siempre de la misma forma, no se puede estar cambiando de color, hay que respetar al máximo las características que la componen porque así el publico identifica a la organización. Cualquier cambio que se decida hacer tiene que haber sido analizado previamente, otro requisito es que la imagen corporativa debe diferenciarnos del resto, lo peor que puede pasar en un negocio es que su imagen se confunda o se reconozca con otra, antes de comenzar a construir la imagen debemos estudiar a la competencia y buscar las formas de diferenciarnos de ella.

Estos son los servicios que ofrecemos:

Generación de Valores Empresariales

Nuestros expertos te orientaran en como plasmar de la forma mas clara tu visión, misión y valores comerciales de tu empresa.

Diseño de logotipo

Nuestros diseñadores crearan un logo el cual sera el nombre de la empresa plasmado en diseño. Elegirán una fuente especial que te identifique en el mercado y ayudara a crear un estilo propio. A veces reconocemos la empresa simplemente por la fuente del logo, sin que diga la marca.

Tagline

Si no dejamos claro en el nombre a qué se dedica la empresa, o bien, si la empresa ha cambiado de rumbo, ofrece servicios nuevos o un posicionamiento nuevo, nos solemos apoyar en un tagline o lema para describir mejor la oferta al mercado.

Asesoría en el registro de Marca

Te facilitamos el Registro de tus marcas y te asesoramos en temática de Propiedad intelectual para registrar tus logotipos y slogans.

Diseño tarjeta, triplico y hoja membretada

La papelería comercial es una de las herramientas de identidad corporativa mas importantes para una empresa. Se trata de diferentes piezas gráficas elementales en la comunicación, como son las tarjetas de presentación, las hojas o A4 membretadas, los tripticos, etc. que permiten una presentación profesional de tus documentos y servicios. Forma parte de un sistema gráfico de imagen institucional, y contiene la información de contacto y empresarial, como dirección, teléfono, tagline, logo, colores y demás.

Manual de identidad corporativa

Un manual de imagen corporativa es donde esta esta el contenido las reglas para ser respetadas del logotipo , cuando se diseña o se crea un logo y llega a su etapa final se tiene que realizar un manual donde contiene las normas ya sea para imprimir o utilizarlas en cualquier medio , podemos encontrar las medidas que tiene que tener el logo

Buscamos una percepción positiva y el enriquecimiento de la valoración de tu marca

Síguenos en nuestras Redes Sociales

imagen corporativa imagen corporativa Imagen Corporativa find us on facebook logo 300x100

Start typing and press Enter to search

0
Connecting
Please wait...
Envíenos un mensaje

Por el momento ninguno de nuestros asesores esta disponible por favor déjenos un mensaje.

* Nombre
* Email
* Teléfono
Mensaje
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
¡Chat en línea!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?