Proyectos Llave en Mano

Un proyecto llave en mano, ya sea de construcción o remodelación de oficinas, consiste en llevar a cabo y ser responsable de todos los procesos para entregarlo completamente terminado, listo para que las operaciones comiencen al día siguiente.

¿Cuáles son sus características?

Una de sus principales características es que, en lugar de tener diferentes responsables para cada una de las etapas del proyecto, el contratista único del proyecto funciona como ente coordinador de todas las operaciones, ahorrando preocupaciones a su cliente. De hecho, de ahí proviene su nombre: el dueño de la empresa tendrá la llave de su nueva oficina sólo para abrir la puerta e iniciar operaciones.

Este tipo de proyecto se puede adaptar para remodelación de oficinas, construcción de oficinas o para planes de arquitectura comercial de un solo local o bien, para grandes complejos de oficinas. En este tipo de contrato, la empresa accede a tener a un contratista único para desarrollar un proyecto completo llevando a cabo sus especificaciones.

llave en mano Llave en Mano 46367046 l
llave en mano Llave en Mano insta elec2

Algunos beneficios de un proyecto llave en mano

Un proyecto llave en mano ofrece muchas ventajas que los proyectos tradicionales de construcción o remodelación de oficinas no incluyen. Algunas de ellas son:

  • Seguridad en el tiempo de entrega.
  • Mayor Velocidad de construcción.
  • Respeto al costo inicial (sin modificaciones en el alcance pactado).
  • Mínima fricción entre los participantes.
  • Un solo responsable de cumplir el objetivo.
  • Menor riesgo del cliente en la toma de decisiones.

Sin embargo, es importante resaltar que un proyecto llave en mano no significa que el responsable del proyecto por parte de la empresa perderá el control sobre las decisiones de diseño y construcción. Al contrario: el proyecto se ejecuta completamente bajo los lineamientos establecidos por la empresa y considerando lo necesario, como la reutilización de muebles o equipo, para fomentar el ahorro en el proyecto.

Igualmente, los lineamientos pueden establecerse para tener en cuenta las necesidades a largo plazo para la empresa, en lugar de ajustarse a los requerimientos inmediatos.

En Mantix, somos expertos en la implementación de los proyectos llave en mano con la metodología Design Build. Nuestros casos de éxito se remontan a más de 10 años de operaciones. ¡Conócenos!

llave en mano Llave en Mano 20298600 ml
llave en mano Llave en Mano llave
llave en mano Llave en Mano corner

Contáctanos para conocer más sobre tu proyecto

llave en mano Llave en Mano corner2

Síguenos en nuestras Redes Sociales

llave en mano llave en mano Llave en Mano find us on facebook logo 300x100

Start typing and press Enter to search

0
Connecting
Please wait...
Envíenos un mensaje

Por el momento ninguno de nuestros asesores esta disponible por favor déjenos un mensaje.

* Nombre
* Email
* Teléfono
Mensaje
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
¡Chat en línea!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?