Postes de Seguridad

En Corporativo Mantix contamos con la mejor tecnología para instalaciones de postes de seguridad, con gran variedad de opciones que cubrirán la necesidad de su proyecto.
Contamos con diferentes opciones de alimentación eléctrica como sistemas foto-voltaicos o eólicos con respaldo CFE. También ofrecemos canales privados VPN que le permitirán tener confidencialidad, control de acceso y autentificación en sus comunicaciones.

postes de seguridad Postes de Seguridad general 1

Características

Sistema de cámaras digitales con alimentación solar y comunicación directa a un Sistema de Grabado Digital que permite el grabado de imágenes en tiempo real. En Corporativo Mantix contamos con gran variedad de cámaras, consulta a nuestros expertos para conocer la que mejor se adecue a su proyecto.

Botón  que permite al usuario comunicarse con personal especializado para obtener asistencia inmediata.

Este botón genera una alerta auditiva y visual, que permite al personal de seguridad más cercano identificar de inmediato el sitio activo, además de tener una conexión automática al centro de seguridad pública para atender la emergencia.

Dispositivo que asocia el sonido de una sirena a una situación de emergencia extrema.
Útil para escuelas, oficinas o lugares abiertos y que bien puede asociarse a otras tecnologías como las alarmas sísmicas, botones de pánico, etc.

Permite la comunicación directa mediante una conexión de telefonía móvil.
Interfaz de radio GSM: 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz

Los paneles foto-voltaicos funcionan como fuente primaria de alimentación eléctrica con opción de fuente alternativa eólica (aplicable solamente en las zonas donde las ráfagas de viento así lo favorecieran).

Fuente de alimentación secundaria el sistema de respaldo de CFE atendiendo cualquier imprevisto que se llegara a presentar en el sistema foto-voltaico.

Permite interconectar estaciones centrales. Los datos se encriptan y se envían a través de la conexión, protegiendo la información.

Sistema de Wi-Fi incorporado en un circuito de postes solares, se proporcionará internet gratuito en lugares públicos y educativos con una distancia de hasta 100m y una velocidad hasta 150Mbs.

Luminosidad, durabilidad y ahorro de energía logrando una reducción de costos al emplear semáforos, señales para peatones y controladores inteligentes de tráfico.

Promoción dinámica de varios productos con la posibilidad de incluir videos, música, efectos especiales, etc.

Posibilidad de desplegar información vial de utilidad tales como la hora, stop, siga, accidente, temperatura, etc.

La luminaria urbana de LED SMD de alto desempeño con ED+ ahorra hasta 70% de energía en comparación con luminarias HID y ofrece entre 50,000 y 100,000 horas de vida.

Este sistema permite la detección oportuna de fallas en la operación de cualquier componente del Poste de Seguridad, así como el encendido y apagado remoto, disminuyendo el mantenimiento preventivo, correctivo o predictivo.

Con ayuda de este y otros elementos como radares y cámaras de video, se pueden detectar vehículos a alta velocidad o reportados como robados y extraer los datos de su placa vehicular de forma automática, utilizando esta tecnología para control de acceso en zonas residenciales. Las barreras automáticas rápidas, constituyen la solución ideal para la selección y el control de estacionamientos, tanto para utilización residencial como comunitaria. Diseñada para regular flujos de vehículos tanto en pasos residenciales como en aquellos de multi-usuario. Con la implementación de esta tecnología se logra superar por completo a los sistemas de código de barras, RID es rentable y las aplicaciones que existen son infinitas.

postes de seguridad Postes de Seguridad cotiza ahora 300x117

Síguenos en nuestras redes sociales

Postes de Seguridad postes de seguridad Postes de Seguridad find us on facebook logo 300x100

Start typing and press Enter to search

0
Connecting
Please wait...
Envíenos un mensaje

Por el momento ninguno de nuestros asesores esta disponible por favor déjenos un mensaje.

* Nombre
* Email
* Teléfono
Mensaje
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
¡Chat en línea!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?