Sistemas de Energía Ininterrumpida (UPS / Plantas de Luz)

En nuestro país al igual que en otras partes del mundo se han identificado los fenómenos que con mayor frecuencia se presentan en la red eléctrica, una presencia constante de estos en ocasiones pueden llegar a provocar graves daños irreversibles, principalmente a los sistemas electrónicos actuales ya que estos en su mayoría a pesar de utilizan tecnología de ultima generación resultan ser demasiado sensibles y con muy poca tolerancia a este tipo de fenómenos.

Unificar los criterios para tomar la decisión al momento en que se va adquirir un equipo de protección eléctrica no es un tema fácil para el usuario, ya que en muchas ocasiones no se cuenta con el dominio necesario para saber las condiciones que ofrecen cada uno de los sistemas que existen en el mercado actual.

Nuestra experiencia nos permite brindarle la atención y asesoría necesaria en ese sentido, haciendo la mejor recomendación posible de su equipamiento, siempre acorde al grado de protección real que se requiera obteniendo con ello una verdadera solución, y lo mas importante sin tener que realizar desembolsos innecesarios.

Para lograrlo contamos con un basto portafolio de productos de gran calidad, marcas de renombre reconocidas a nivel mundial algunas de ellas con mas de 40 años de experiencia en los mercados internacionales, con los diseños mas innovadores, su alta densidad en pequeños espacios, modulares en redundancia y lo ultimo en tecnología, podemos garantizar un solidó desempeño y mejor aprovechamiento de la energía eléctrica.

Los SAI o UPS abastecen de energía eléctrica principalmente a los equipos llamados de misión crítica, como pueden ser los equipos médicos, equipos industriales, sistemas informáticos, servicios financieros entre otras cargas que requieran estar alimentadas en todo momento con energía de calidad, esto es debido a la necesidad de estar en todo momento operativos y sin fallas en el suministro de energía.

sistema de energía ininterrumpida (ups) Sistemas de Energía Ininterrumpida (UPS) 5px range 1024x918
sistema de energía ininterrumpida (ups) Sistemas de Energía Ininterrumpida (UPS) sdmo volvo penta diesel generator

Los generadores de luz emplean la combustión para así alimentar el sistema que convierte la energía térmica generada en energía eléctrica. Estas maquinarias se emplean para proveer suministro eléctrico en zonas donde no hay instalación eléctrica como suelen ser zonas en construcción o en lugares de trabajo remotos.

Corporativo Mantix cuenta con mas de 10 años de experiencia en el mercado para ofrecer a sus clientes hoy, soluciones a la medida para la generación y/o respaldo de energía eléctrica, con productos de marcas confiables y reconocidas, buscando brindar siempre el mejor servicio, soporte y relación costo/beneficio.

Conozca nuestra amplia gama de Sistema de Energía Ininterrumpida (UPS) y plantas de luz con motores a gasolina, diésel, gas LP, gas natural o de combustibles mixtos (Bi-Fuel), para un gran número de aplicaciones y usos.

Respalde su casa, comercio o empresa. Proteja sus equipos, mantenga en operación sus procesos críticos y sistemas de vigilancia o seguridad. Logre una ventaja competitiva con nuestros generadores eléctricos.

sistema de energía ininterrumpida (ups) Sistemas de Energía Ininterrumpida (UPS) ups

Start typing and press Enter to search

0
Connecting
Please wait...
Envíenos un mensaje

Por el momento ninguno de nuestros asesores esta disponible por favor déjenos un mensaje.

* Nombre
* Email
* Teléfono
Mensaje
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
¡Chat en línea!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?