SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA CCTV

Los sistemas de circuito cerrado de televisión fueron creados por la necesidad de poder tener vigilancia en lugares donde las áreas a cubrir son bastante extensas, remotas, obscuras o difíciles de accesar, donde pueda ser un área de riesgo para la integridad de las personas y para actuar en caso de peligro, de esta forma se pueden tomar acciones correctivas así como también hacer que las personas que se encuentren en ese sitio puedan ser protegidas.Los sistemas de CCTV, por la flexibilidad que brindan, pueden ir desde sistemas sencillos (los cuales pueden ser desde un sistema cámara-monitor) hasta sistemas complejos (sistemas de 100 o más cámaras, con múltiples monitores, videograbadoras, multiplexores y controladores).

El sistema de CCTV contempla la instalación de cámaras a color de alta definición distribuidas en todo tipo de recintos, dicho sistema permitirá alarmar oportunamente al personal sobre eventos que afecten la seguridad del inmueble o de las personas, deslindar responsabilidades y ayudará sustancialmente a facilitar la labor del personal de vigilancia.

Beneficios:

  • Vigilancia en tiempo real.
  • Supervisión y control de operaciones.
  • Se reduce el personal de vigilancia.
  • Supervisión de instalaciones y personal, estando dentro o fuera de la oficina.
  • Las evidencias pueden ser Guardadas en USB, DVD, disco duro.
  • Mejora en la calidad en el servicio y rendimiento del talento humano.
  • Registro continuo de eventos que suceden en la organización.
  • Control de acceso de vehículos propios y externos de la organización.
  • Control de acceso al personal interno y externo a la organización.
Sistemas de Videovigilancia CCTV monitor
Sistemas de Videovigilancia CCTV 36037035 l

Contamos con sistemas de CCTV en todas sus variantes, análogos o con tecnología IP, para interior o exterior. Nuestro servicio se caracteriza por su profesionalismo y eficiencia, aumentando la seguridad de su patrimonio. Ponemos a su alcance la mejor y más reciente tecnología en cámaras y grabadores, que además gracias a la posibilidad de visualización remota le permite mantener el control desde prácticamente cualquier lugar.

Para lograr el objetivo final de un sistema CCTV, qué es un aumento en la seguridad y control, es necesario que las instalaciones sean realizadas y diseñadas por personal altamente calificado, para así contar con la correcta distribución y selección de los equipos.

En Corporativo Mantix contamos con las siguientes modalidades para sus sistemas de videovigilancia.

Cámaras y Grabadores IP (NVR)

La nueva generación en sistemas de videovigilancia, nos permiten obtener lo más completo y avanzado en conectividad, con mejor resolución en imágenes y envió de datos gracias a la inclusión de un ordenador que se conecta directamente a internet.

Con la implementación de cámaras IP se logra monitoreo y grabación simultáneo vía remota o bien dentro de su propia red. La cámara se conecta a través de Internet a una dirección IP. Lo que permite al usuario tener la cámara en una localización y ver el vídeo en vivo desde cualquier parte del mundo. En caso de tener un acceso cifrado puede estar completamente restringido a ciertos usuarios, brindando así una ventaja adicional en seguridad.

Ventajas:

  • Acceso remoto : Conexión rápida y segura desde cualquier punto
  • Monitoreo móvil: con aplicaciones 4G
  • Costo reducido: Se elimina el costo de los sistemas de grabación digital de los CCTV, ya que las grabaciones de las cámaras ip se realizan en el disco duro de un PC de la propia red local o en un PC remoto.
  • Flexibilidad frente a la ampliación del sistema: Los sistemas tradicionales CCTV generalmente requieren duplicar los sistemas de monitorización cuando se amplía el sistema; los sistemas de cámaras ip permiten su ampliación sin necesidad de invertir en nuevos sistemas de monitoreo.
Sistemas de Videovigilancia CCTV axis outdoor cameras
Sistemas de Videovigilancia CCTV hikvision cctv installation east tilbury 5

Cámaras y Grabadores Análogos (DVR)

Las cámaras de seguridad analógicas continúan teniendo una amplia penetración en el mercado actual.

Contamos con una amplia gama de tipos de cámaras bajo éste rubro, que se adaptan a las necesidades especificas de cada lugar, infrarrojas, cámaras día/noche, ocultas, PTZ, cámara tipo box profesional, cámara tipo bulet (bala), cámara punta poste, mini domo, con y sin luz infrarroja, entre otras, así como una gran variedad de lentes.

Como ya sabemos, hace tiempo que hay disponible en el mercado video Analógico HD. De todas las tecnologías que se desarrollaron hay tres que son las más populares en Mexico. AHD, HD-CVI y HD-TVI (Desarrolladas por AVTECH, DAHUA y HIKVISION respectivamente).

¿Qué ventajas tiene esta nueva tecnología?

A modo general no hay grandes diferencias entre las tecnologías AHD, HDCVI y HDTVI. Claramente la ventaja de estos nuevos sistemas HD Analógicos son su bajo costo, su calidad de imagen y su capacidad de adaptación a las instalaciones existentes ya que casi el 80% de los usuarios aun tienen un sistema de CCTV analógico y este nuevo sistema le permite agregar equipos HD que pueden convivir con los sistemas antiguos.

Somos Integradores Certificados y Especializados en Sistemas de CCTV

Sistemas de Videovigilancia CCTV dahua
Sistemas de Videovigilancia CCTV avtechlogo
Sistemas de Videovigilancia CCTV hikvision
Sistemas de Videovigilancia CCTV logo mobotix
Sistemas de Videovigilancia CCTV vivotek
Sistemas de Videovigilancia CCTV axis logo color hi 10622638

Start typing and press Enter to search

0
Connecting
Please wait...
Envíenos un mensaje

Por el momento ninguno de nuestros asesores esta disponible por favor déjenos un mensaje.

* Nombre
* Email
* Teléfono
Mensaje
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
¡Chat en línea!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?