Soporte Técnico a empresas

En nuestra compañía nos esforzamos por brindar el mejor soporte técnico para su empresa, para ello contamos con una área especializada con personal calificado, certificado y en constante capacitación, nuestros técnicos tienen la consigna de proporcionar en todo momento un trato inmediato, amable, oportuno pero sobre todo profesional ya que nuestra filosofía es simple, “lograr su plena satisfacción”

Nuestra intención es hacer valer su tiempo y su inversión, manteniendo sus equipos de protección eléctrica en óptimas condiciones de funcionamiento, garantizando así el máximo desempeño en su operación diaria, estamos a su servicio y esperamos nos brinde la oportunidad de apoyarle con esta valiosa labor previniendo cualquier situación de contingencia en el suministro eléctrico, ya que desafortunadamente es una condición a la que todos estamos expuestos sin previo aviso.

Ofrecemos varios esquemas de soporte que se adaptan a tus necesidades, mira entre las opciones que ofrecemos y llámanos para adecuar un esquema especial para tí.

Pólizas de Mantenimiento

Póliza de mantenimiento regular
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Este servicio ofrece el monitoreo constante de su equipo para que funcione adecuadamente. La póliza de mantenimiento regular que le ofrece Mantix incluye un mantenimiento correctivo al momento de su contratación, para corregir problemas existentes y prevenir futuros, seguido de mantenimientos preventivos cada tres meses, durante la duración de su póliza con un tiempo de respuesta por falla o incidente, inmediata, garantizada vía telefónica, por control remoto o por medio de la visita de un técnico en un periodo no mayor a 72 horas a partir del reporte de algún incidente si así lo requiere.  Además no tiene límite de incidencias ni de horas para reparar la falla.

Este póliza elimina el costo de reparaciones o incidentes no planeados. En caso de falla o sustitución de las partes, con esta póliza usted solamente cubrirá el costo de las piezas pues todos los servicios o mano de obra ya están incluidos.  

Esta póliza incluye reportes detallados sobre el estado de los equipos cada vez que se realice un mantenimiento preventivo o incidente, además se avisará al encargado de servicios computacionales de su empresa acerca de posibles fallas en sus equipos. Usted también contará con toda la asesoría y respaldo de Mantix sin costo para cualquier duda o proyecto tecnológico para su empresa.

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Póliza de Protección Total a Equipos de Cómputo
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Esta modalidad favorece al cliente ya que le evita gastos excedentes por medio de un pago único y le brinda una protección total de sus equipos de  cómputo.  

La póliza incluye todo lo que le incluye la póliza de mantenimiento regular además de, una limpieza general del sistema y la reparación o reposición de todas las partes que se puedan dañar, tarjetas , mouse, bocinas, motherboard  e incluso el procesador o el monitor, durante todo un año sin costo adicional.  

La póliza de protección total asegura todo el equipo de una manera confiable.  

Además de que su tiempo de respuesta por falla o incidente es  inmediata, garantizada vía telefónica, por control remoto o por medio de la visita de un técnico en un periodo de 24 a 48 horas a partir del reporte de algún incidente si así lo requiere. Si su empresa cuenta con más de 20 equipos dentro de nuestra póliza se proporcionará la visita de un técnico a sus instalaciones cada semana para dar un monitoreo constante a los mismos.

Usted también contará con toda la asesoría y respaldo de Mantix sin costo para cualquier duda o proyecto tecnológico para su empresa. Reparación de equipo o partes dañadas Este servicio está diseñado para  el cliente que cuenta con un encargado o especialista en informática y quiera evitar gastos innecesarios. Ofrece la  opción de reparación de equipo o piezas dañadas sin costo adicional, las cuales no necesitan ser reemplazadas totalmente a fin de que éste recupere su funcionalidad de una manera completa, confiable y económica. Para realizar cualquier tipo de reparación se requiere de un diagnóstico previo para evaluar el estado de la máquina y los daños subsecuentes que la falla haya provocado.Después del diagnóstico se explicará detalladamente al encargado la acción correctiva a realizar en el equipo, o en su defecto,  las piezas que deberán ser reemplazadas. Al final se entregará un informe completo del estado en que se  encuentra el equipo o la pieza reparada o reemplazada.

Si usted contrata nuestro servicio de revisión de centros de cómputo, se le realizará, adicionalmente, un informe detallado del estado general de sus equipos, incluyendo el diagnóstico de los equipos dañados que necesitan reparación.

Venta, Instalación y Mantenimiento de Equipo de computo

Comprometidos con usted, ponemos a su disposición una diversa gama de productos de cómputo a precios competitivos y la garantía del buen funcionamiento de los mismos.

Los equipos, accesorios y sistemas especializados que maneja Mantix son fabricados por los más importantes y reconocidos proveedores de cómputo. Nuestros productos incluyen una garantía de 3 meses, además de un mantenimiento o reparación sin cargo adicional dentro del tiempo establecido y conforme a los estatutos que señala  la garantía. Mantix también cuenta con equipo especializado para red, una buena opción que asegura una conectividad  y funcionalidad estable al igual que un excelente desempeño, para realizar al 100% todas las operaciones que se necesiten. De esta manera Mantix cubre todas las necesidades de sus clientes en los sistemas computacionales, integrando en todos los servicios la mejor calidad a un precio competitivo del mercado actual.  

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Auditoria y Consultoría de centros de cómputo

Para que su empresa cuente con lo último en avances tecnológicos ofrecemos nuestros servicios de auditoría y consultoría para que cualquier empresa privada, institución académica y para estatales, puedan llevar a cabo la creación de un centro de cómputo que se acople a sus necesidades, normas de calidad y servicio internacionales. Mantix cuenta con personal calificado para que usted y su empresa obtengan los mayores beneficios tecnológicos. Mantix también brinda  capacitación a su personal para lograr el mejor desempeño en su centro de cómputo evitando posibles fallas. Si éstas se presentarán, el personal podrá resolver cualquier eventualidad. Para lograr una certificación internacional y que las normas de calidad de su empresa se eleven,contamos con un servicio de orientación, logrando un mayor rendimiento en su empresa. Porque usted la base de Mantix, nos comprometemos a darle el mejor soporte técnico a un precio competitivo.

La auditoría de centros de cómputo consiste en la identificación del ambiente de procesamiento de información para tener un conocimiento general de éste y así entender las necesidades de seguridad. El auditor de sistemas es la persona que se encarga de atender y evaluar estos aspectos: Revisión de los diagramas de red: muestran los puntos de conexión entre computadoras, terminales y equipos periféricos como módem, hubs, routers, etcétera. Esta información es importante porque se pueden enlazar las direcciones físicas con los accesos lógicos de terminales. Actualmente  existen  softwares especializados de administración de redes que proveen esta información.

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Revisión de las rutas de acceso: son caminos lógicos de acceso a información computarizada, las cuales, empiezan generalmente con un terminal finalizan con los datos. En este camino existen componentes de hardware y software. Conocer esta ruta es importante porque permite al auditor de sistemas determinar puntos de seguridad física y lógica. La secuencia  típica de estos caminos lógicos son:

1.- Terminales: Son utilizadas por el usuario final para identificarse, constan de una restricción física de uso e identificación del usuario o login de acceso controlada a través de un password o clave.

2.– Software de telecomunicaciones: es usado para permitir y limitar el acceso a aplicaciones o datos específicos.

3.– Software de procesamiento de transacciones: utiliza la identificación del usuario realizada en los terminales (User-Id) y asigna niveles y posibilidades de transacción (añadir, modificar, eliminar, obtener reportes, etc.) en una aplicación determinada basada en archivos o tablas de usuario definidas y sólo disponibles para el administrador de seguridad.

4.– Software de aplicación: los caminos lógicos del procesamiento de los datos  definido, permanece según las necesidades determinadas por el cliente, para esto se debe proteger el acceso a los programas que regulan la lógica de estos procesos.

5.– Software de administración de base de datos: Por medio de éste se accede  directamente a la información, debe contar con una ejecución restringida  únicamente asequible para el personal que administra la base de datos. Esta categoría engloba diversos aspectos: Inspección de las facilidades del procesamiento de datos, la cual, sirve para entender los controles físicos del personal, visitantes y controles de seguridad del ambiente como extintores, detectores de humo, protectores de polvo, control de temperatura y fuentes alternativas de energía. Esta revisión es realiza en el centro de cómputo, área de programadores, librería de cintas o cassettes, almacenes de útiles, etcétera.

Entrevistas con personal de sistemas: estas conversaciones, realizadas generalmente con el administrador de la Red y el gerente de sistemas son claves, pues proveerán de información sobre el control y mantenimiento de los  componentes de las rutas de acceso.

Entrevista con el usuario final: se realiza a usuarios finales para conocer las políticas de confidencialidad de los datos en los cuales trabajan.

Revisión de políticas y procedimientos: es la valoración adecuada del auditor acerca de las políticas y procedimientos de la seguridad como son: acceso físilógico y entrenamiento formal sobre precauciones de seguridad y el uso de Internet.  

Servicio y Mantenimiento de  Servidores

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El oportuno mantenimiento a sus equipos de protección y respaldo de energía evitará sin duda alguna, la degradación acelerada de estos lo que provocando las fallas frecuentes o en el peor de los casos la pérdida total de alguno de sus equipos. Prestar la debida atención al tema del mantenimiento le brinda grandes beneficios principalmente a mediano y largo plazo, además le ofrece una respuesta oportuna para el reemplazo de sus Refacciones a un precio justo, ya que no es de nuestro interés especular con partes o componentes que en ocasiones escasean en el mercado o con el mismo fabricante. En el afán de brindarle siempre el mejor soporte técnico nos esmeramos por suministrarle partes originales o en su caso sustitutos con las condiciones de calidad similares a las que son instaladas por el fabricante, cuidando siempre que esto no altere el correcto funcionamiento de sus equipos de protección y respaldo de energía

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