Tiendas Online

Las tiendas online han recorrido grandes distancias y su futuro parece ser aún más brillante gracias al inmenso potencial de crecimiento que tiene. Sabemos que los usuarios valoran las virtudes que ofrece el comercio electrónico. Por lo que poder comprar a cualquier hora desde la comodidad de su casa, la credibilidad que el sistema ofrece, la rapidez y la variedad disponible son todos puntos a favor de una tienda electrónica. Es un buen momento para ampliar tu negocio y ofrecerle a tus clientes una experiencia única al comprar tus productos o servicios.

tiendas online Tiendas Online carr
tiendas online Tiendas Online market1

Si lo que buscas es llegar a más consumidores, las tiendas online te ofrecen grandes ventajas: permitir que tus clientes te consulten durante las 24 horas del día, durante todo el año, y que realicen compras incluso cuando tu tienda está cerrada son dos que cabe destacar. Asimismo, puedes expandir tus prospectos y ampliar tu base de datos para mantenerte en contacto con más personas interesadas en tus productos o servicios. Además, si la experiencia de tienda online que tu empresa brinda es evaluada por tus clientes como buena, genera lealtad. Es decir, quien compra una vez exitosamente, es altamente probable que compre nuevamente.

Sin importar cuál es tu tipo de negocio, si es B2C (Business-to-Consumer), B2B (Business-toBusiness), B2G (Business-to-Government) o C2C (Consumer-to-Consumer), el e-commerce es la plataforma que en nuestros días ayuda a los consumidores a encontrar tu producto o servicio. Si requieres una solución e-commerce para distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet, contáctanos y potencializa las ventas y los alcances de tu empresa.

Venda sus productos y servicios, nuestro sistema le ayudara a administrar sus productos, pedidos y formas de envío.

Realizamos la Arquitectura y estructura del e-commerce en plataformas accesibles para los usuarios.

Te ayudamos a estar presente en donde tus prospectos navegan impactando a las personas adecuadas para atraer prospectos de manera constante a tu tienda online.

Interfaz Sencilla

Administra fácilmente tus productos en tus tiendas online: sube fotos, añade nuevos productos, edita tu inventario, y mucho más.

Herramientas para Negocios

Realizar un seguimiento de la situación en todos los pedidos. Analiza la historia de la orden para tener una mejor relación con tus clientes y orientar su campaña de marketing.

Plantillas Profesionales

Echa un vistazo a nuestras Plantillas o utiliza tu propio diseño. Tienes el control completo sobre la apariencia de tu tienda a través de la configuración de administrador y temas.

Soporte

Tus tiendas online siempre estarán monitoreadas.  Puedes enviar un correo electrónico o llamar a nuestro equipo de soporte dedicado si tienes cualquier problema.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

tiendas online tiendas online Tiendas Online find us on facebook logo 300x100

Start typing and press Enter to search

0
Connecting
Please wait...
Envíenos un mensaje

Por el momento ninguno de nuestros asesores esta disponible por favor déjenos un mensaje.

* Nombre
* Email
* Teléfono
Mensaje
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
¡Chat en línea!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?