Soporte técnico IT para empresas

Pólizas, Reparación, Venta, Auditoría y Consultoría

Soporte Técnico de IT para Empresas

En nuestra compañía nos esforzamos por brindar el mejor soporte técnico para su empresa. Contamos con un área especializada con personal calificado, certificado y en constante capacitación. Nuestros técnicos tienen la consigna de proporcionar en todo momento un trato inmediato, amable, oportuno y profesional. Nuestra filosofía es simple: “lograr su plena satisfacción”.

Nuestra intención es hacer valer su tiempo y su inversión, manteniendo sus equipos de cómputo en óptimas condiciones de funcionamiento. De esta manera, garantizamos el máximo rendimiento en su operación diaria.

Ofrecemos varios esquemas de soporte que se adaptan a sus necesidades. Explore las opciones que ofrecemos y llámenos para adecuar un esquema especial para usted.

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Reparación de equipos o partes dañadas por evento

Este servicio está diseñado para clientes que no requieren servicios permanentes únicamente por evento. Ofrece la opción de reparar equipos o piezas dañadas con un costo único por evento y se realiza una revisión previa para evaluar si reemplazar totalmente el equipo o solo reemplazar las piezas necesarias para que recupere su funcionalidad de manera completa, confiable y económica. Antes de realizar cualquier reparación, se realizará un informe previo para evaluar el estado del equipo y los daños ocasionados por la falla. Después del diagnóstico, se explicará detalladamente al encargado la acción correctiva a realizar en el equipo o, en su defecto, las piezas que deben ser reemplazadas con el respectivo presupuesto y al finalizar, se entregará un informe completo sobre el estado del equipo o de la pieza reparada o reemplazada.

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Auditoría y Consultoría de centros de cómputo

Para que su empresa cuente con un funcionamiento de sus sistemas informáticos de acuerdo a las normas internacionales, mejores prácticas en el área de IT y que esté preparada para auditorias del tipo ISO 9000 y otras de la industria, ofrecemos nuestros servicios de auditoría y consultoría para cualquier empresa privada, institución académica y estatal, que desee crear un sistema de cómputo que se ajuste a sus necesidades y cumpla con las normas de calidad y servicio. Mantix brinda capacitación a su personal para lograr el mejor rendimiento, contamos con un servicio de orientación que mejorará la operación informática de su empresa.

La auditoría de centros de cómputo consiste en identificar el entorno de procesamiento de información para tener un conocimiento general y comprender las necesidades de seguridad y buen funcionamiento. El auditor de sistemas es la persona encargada de atender y evaluar estos aspectos:

  1. Revisión de los diagramas de red: muestran los puntos de conexión entre computadoras (cross-connect), terminales y equipos periféricos como módem, switches, routers, etcétera. Esta información es importante porque se pueden enlazar las direcciones físicas con los accesos lógicos de terminales.
  2. Revisión de las rutas de acceso: son caminos lógicos de acceso a información computarizada (revisión de equipos, programas y contraseñas de seguridad), los cuales generalmente comienzan con una computadora y finalizan con los datos. En este camino existen componentes de hardware y software. Conocer esta ruta es importante porque permite al auditor de sistemas determinar puntos de seguridad física y lógica.
  3. Entrevista con el usuario final: se realiza a usuarios finales para conocer las políticas de confidencialidad de los datos en los cuales trabajan.
  4. Revisión de políticas y procedimientos: es la valoración adecuada del auditor acerca de las políticas y procedimientos de seguridad, como el acceso físico, los inventarios y el entrenamiento formal sobre precauciones de seguridad y el uso de Internet.
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Pólizas de Mantenimiento

PÓLIZA DE MANTENIMIENTO REGULAR

Este servicio ofrece el monitoreo constante de su equipo para que funcione adecuadamente. La póliza de mantenimiento regular que ofrece Mantix incluye un mantenimiento correctivo al momento de su contratación, para corregir problemas existentes y prevenir futuros, seguido de mantenimientos preventivos cada tres meses, durante la duración de su póliza, con un tiempo de respuesta por falla o incidente inmediato, garantizado vía telefónica, por control remoto o mediante la visita de un técnico en un periodo no mayor a 72 horas a partir del reporte de algún incidente si así se requiere. Además, no tiene límite de incidencias ni de horas para reparar la falla.

Esta póliza elimina el costo de reparaciones o incidentes no planificados. En caso de falla o sustitución de las partes, con esta póliza usted solamente cubrirá el costo de las piezas, pues todos los servicios o mano de obra ya están incluidos.

Esta póliza incluye reportes detallados sobre el estado de los equipos cada vez que se realice un mantenimiento preventivo o incidente, además se avisará al encargado de IT de su empresa acerca de posibles fallas en sus equipos. Usted contará con toda la asesoría y respaldo de Mantix sin costo para cualquier duda o proyecto tecnológico para su empresa.

PÓLIZA DE PROTECCIÓN TOTAL A EQUIPOS DE CÓMPUTO

Esta modalidad beneficia al cliente, ya que evita gastos excesivos mediante un pago único y brinda una protección total a sus equipos de cómputo.

La póliza incluye todo lo que se ofrece en la póliza de mantenimiento regular, además de una limpieza general del sistema y la reparación o reposición de todas las partes que puedan dañarse, como tarjetas, mouse, bocinas, motherboard, e incluso el procesador o el monitor, durante todo un año sin costo adicional.

La póliza de protección total asegura de manera confiable todo el equipo.

Además, el tiempo de respuesta por falla o incidente es inmediato, garantizado vía telefónica, por control remoto o mediante la visita de un técnico en un periodo no mayor a 24 horas a partir del reporte de algún incidente, si así se requiere.

Usted también contará con toda la asesoría y respaldo de Mantix sin costo alguno para cualquier duda o proyecto tecnológico para su empresa.

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Venta e Instalación de Equipos de cómputo

Comprometidos con usted, ponemos a su disposición una amplia gama de productos de cómputo a precios competitivos y con la garantía mínima de un año directamente con nosotros.

Los equipos, accesorios y sistemas especializados que maneja Corporativo Mantix son suministrados por los fabricantes más importantes y reconocidos en el campo de la computación.

Mantix también cuenta con equipos especializados para redes, una excelente opción que garantiza una conectividad y funcionalidad estable, así como un rendimiento óptimo para llevar a cabo todas las operaciones necesarias al 100%. De esta manera, Mantix satisface todas las necesidades de sus clientes en el ámbito de los sistemas computacionales, ofreciendo la mejor calidad a un precio competitivo en el mercado actual.